Blog categories

Comments

WOOCS v.2.3.2

LA IMPORTANCIA DE LA BADANA A LA HORA DE ENTRENAR

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.sweetsweat.lajuguera.cl/wp-content/uploads/2019/11/header_6.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 200px;}
Carro de compras
0

Políticas de Envío

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes por la tarde, es decir, las compras efectuadas hasta las 15 hrs, se despachan por la tarde del mismo día. Las compras que se realizan después de las 15 hrs, serán despachadas al día hábil siguiente. Si compras algún producto el día Viernes, después de las 14 hrs. o fines de semana, la orden de despacho se procesará el día lunes (día hábil) siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en el courier de despacho seleccionado.

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío o por pagar dependiendo tu opción de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados a la sucursal de envío.

El tiempo estimado del producto a destino, dependerá de la empresa transportista.

Image module
Image module
Image module

SE PARTE DE SWEET SWEAT

Obtén nuestras ofertas, novedades y descuentos.