Nueva línea de Ciclismo, Triatlón y Fitness sólo para chicas
El lugar para su lanzamiento fue en Expo Village 2016 IRONMAN PUCÓN, nueva línea de ropa para chicas atletas, con diseños exclusivos y cortes femeninos, haciendo realzar la figura femenina y comodidad durante el entrenamiento.
Sus diseños de calaveras, catrinas, mariposas, universos, son inspirados en las chicas fuertes, con personalidad que vemos cada día en la ruta, aburridas de lucir y usar colores opacos y tallas pequeñas de varón, por no tener otra opción para ellas y sus equipos en las tiendas de Chile.
El textil utilizado es de primera calidad, con lycras elásticas que proporcionan mayor confort, ajuste libertad y movimiento,, telas respirables y tecnologías como filtro solar, protección UV factor 50, resistencia al agua clorada, antibacterial, no cambia de color con la sudoración, seca en segundos manteniendo la comodidad y frescura de quien lo usa todo el tiempo.
Puedes encontrar estos diseños a través de internet en su pagina de Facebook, Instagram, tienda SBR/XTERRA en Colón 5805 y en su pagina web www.sweetsweat.cl , para mayor información escribe a contacto@sweetsweat.cl
Como me pongo en contacto co Uds .. Me encanta su ropa de ciclismo ! Soy de Ecuador